Analista de Nómina
Italcambio Casa De Cambio, C.A
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 2 días

Descripción

En Organización Italcambio, C.A, empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de Analista de Nómina para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos

TSU o Lic. en Administración de Recursos Humanos, de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima comprobable de dos años o más en cargos similares.

Dominio de las asignaciones y deducciones aplicables en la nómina. Amplios conocimientos de la LOTTT, RPE, IVSS, FAOV, INCES entre otros.

Amplio conocimiento en cálculo de prestaciones sociales, bono vacacional, utilidades y cálculos relacionados al área. Buen manejo del paquete Office.

Excelente presencia, alto sentido de pertenencia, responsable, con proactividad y dinamismo, capacidad del trabajo en equipo, resolución de problemas y sentido de urgencia, tener iniciativa y tomar riesgos, habilidad numérica, capacidad analítica.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación