Ejecutivo de Presupuesto Cabudare
Clínicas IDB
Palavecino, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

En Grupo de Clínicas IDB nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Presupuesto para nuestra Clínica IDB Cabudare que pueda desempeñar las siguientes funciones Recibir a los pacientes y médicos que requieran presupuesto para cirugía.

Elaborar el presupuesto solicitado, adaptándolo a las necesidades del plan quirúrgico requerido.Brindar toda la información requerida por el paciente y ofrecer al paciente las diferentes opciones para gestionarle un presupuesto que cubra sus necesidades.

Elaborar plan quirúrgico diario, con toda la información sobre las cirugías programadas, médicos tratantes y horarios. Verificar que el paciente cuente con toda la documentación vigente y requerida para la elaboración de los exámenes preoperatorios, siguiendo el procedimiento del área.

Planificar y organizar los exámenes pre operatorio de los pacientes con las áreas involucradas.Responsable del seguimiento y control del Plan Quirúrgico.

Elaboración de cajas de acuerdo al dinero recibido por cancelación de presupuestos aprobados.Llamadas a médicos para ofrecer atención personalizadaSeguimiento a presupuestos con el foco en la meta mensual del área en plan quirúrgicoRequisitosLicenciado en Administración o carrera afín De 1 a 2 años en cargos similares.

Conocimientos en Experiencia en atención al paciente Clínicas y en ventas. Conocimientos en elaboración de presupuestos.Residenciadoa en Cabudare Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutivo de Presupuesto para el sector de Medicina Salud en la empresa Clínicas IDB de Palavecino.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación