Ejecutivo Asuntos Regulatorios y Gobierno
FEMSA
Caracas, VE
hace 5 días

Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica.

Nuestros más de 80 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia.

En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. Te gustaría ser parte de nuestro equipo?

1. Velar por el cumplimiento del marco jurídico vigente de las obligaciones regulatorias de la compañía.

2. Visitar y gestionar citas en diferentes organismos públicos.

3. Apoyar en la investigación del entorno político, económico y social, así como de las tendencias más relevantes que impactan el negocio.

4. Identificar y evaluar los actores claves de la industria (gobierno, cámaras, industriales, gremios, multilaterales, ONG, líderes de opinión, consejos comunales, etc.

y sus posiciones o aportes en cada tema de interés.

Formación Académica

Abogado, Lic. Estudios Internacionales o Ciencias Políticas.

Conocimientos Específicos

  • Manejo de Power Point y Excel.
  • Capacidad de resolución de problemas.
  • Experiencia en el manejo de relaciones intergubernamentales e interinstitucionales.
  • Alto nivel de influencia y negociación.
  • Habilidades de comunicación.
  • 2 años

    Si cumples con los requisitos de puesto y tu objetivo es aprender, crecer y desarrollar una carrera plena de desafíos, te invitamos a enviarnos tu postulación.

    En Coca-Cola FEMSA consideramos firmemente que el Talento es la clave para el éxito. Es por ello que estamos comprometidos en ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todos los candidatos sin diferenciación de origen, raza, estado civil, edad, opinión política, género, credo, asociación a una cultura o afiliación a un sindicato, clase social o económica, situación familiar, embarazo, lengua, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, enfermedad, nacionalidad o estatus migratorio y / o cualquier otro motivo.

    Valoramos la diversidad, ya que sabemos que nos hace más fuertes. En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, FEMSA Empaque y FEMSA Logística, TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación