Asistente Ejecutivo Bilinge Trabajo Remoto
Prisma Consultores Gerenciales
Maracaibo, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Licenciado en Administración de Empresas o RRHH con al menos 2 años de experiencia como asistente ejecutivo, asistente virtual o roles similares.

Experiencia en manejo de proyectos y el área de administración como punto de contacto entre ejecutivos, empleados, clientes y socios externos.

Habilidades de manejo de flujo de información de manera veraz y oportuna, calendarios de ejecutivos y programar reuniones.

Proveer atención a clientes respondiendo llamadas telefónicas y correos, manejar listas de contactos y demostraciones de venta.

Encargado de correcciones y revisiones. Manejar procesos de inducción y entrenamiento. Buenas habilidades en atención a detalle, proactividad, buen manejo del tiempo, buena organización, independiente y excelente uso del idioma inglés de manera verbal y escrita.

Usuario de herramientas Office. Horario 1100 am 800 pm.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Asistente Ejecutivo Bilinge Trabajo Remoto para el sector de Administración Oficina en la empresa Prisma Consultores Gerenciales de Maracaibo.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Desde Casa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación