Empresa Memoriales israel
Descripción de la Empresa Somos una Empresa de Previsión laborando dia a dia para darle oportunidad a las familias de contar con un servicio excelente y confiable a la hora de resolver un contratiempo como es la Pérdida de un ser querido y crear cultura preventiva para poder entregar la mejor y última muestra de amor.
Visión mejorar la manera de prestar servicios funerarios Elevando los valores culturales de la población, lograr entregar un poder de decisión responsable a nuestros clientes, con respecto a la mayor riqueza de un ser humano y de la sociedad : La familia.
Estado Lara
Localidad Barquisimeto
Tipo de Contratación Por Horas
Descripción de la Plaza Somos una Empresa de Previsión creada para darle oportunidad a las familias de contar con un servicio integral y confiable a la hora de resolver un contratiempo como es la pérdida de un ser querido y crear cultura previsiva para una realidad inminente.
Visión Convertirnos en la primera empresa a nivel nacional en brindar protección integral y elevar los valores culturales de la población, incentivando la toma de decisiones responsables con respecto a la mayor riqueza de un ser humano y de la sociedad : La familia.
Sea instrumento indispensable en el desarrollo en la practica de la marca y las actividades de marketing en vivo para apoyar el desarrollo de la marca, la introducción de productos y los objetivos de comunicación.
REQUISITOS : Edad : 18-26 años Educación : Preferiblemente Licenciatura en gestión empresarial o marketing con experiencia en comunicación, branding y ferias comerciales.
Disponibilidad : Freelancer. Experiencia : Se requiere una experiencia profesional mínima de 3 meses en marketing / comunicación (industria seguros deseable). TAREAS PRINCIPALES :
Salario y beneficios : Altamente competitivo.
Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año
Un Empleo Mejor
Somos una Empresa de Previsión creada para darle oportunidad a las familias de contar con un servicio integral y confiable a la hora de resolver un contratiempo como es la pérdida
IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO REQUIERE : ASESOR DE VENTAS Nivel Academico : T.S.U. en Mercadeo, Mercadotecnia, Administracion o equivalente
Distribuidora, Importadora de Repuestos de Refrigeración en el área Automotriz Se encuentra en la búsqueda de Asesor Comercial Para el Edo.
Lara : Requisitos : Proactivo(a)