Coordinador Nacional de Comercialización
Importante Empresa
Charallave, Miranda, VE
hace 2 días

Descripción

Planificar y dirigir las actividades del departamento de repuestos para la atención de los clientes externos e internos de nuestros productos, asegurando que la marca mantenga y mejore su penetración en el mercado a través de la satisfacción y lealtad del cliente.

Coordinar las siguientes actividades : planificación y compras de repuestos, Administración del inventario, existencia de inventario de repuestos y operaciones de repuestos, coordinación de despachos oportunos.

Establecer especificaciones de precios competitivos en diversas categorías mientras se generan ganancias suficientes y se mantiene una alta satisfacción de los clientes.

Determinar los niveles de inventario adecuados mientras se asegura una renovación periódico de repuestos. Ajustar el stock a los fines de reducir la acumulación de repuestos no utilizados o viejos.

Confirmar que los repuestos se encuentren codificados adecuadamente para que la concesionaria pueda reclamar un rembolso total para el stock del fabricante no utilizado.

Revisar los índices de ventas, costos y stock mensualmente para asegurar que las metas del presupuesto sean cumplidas. Implementación del proceso de la SS en el departamento y continuidad del progreso.

Atender correctamente a clientes, empleados y vendedores. Mantener la rentabilidad del departamento mientras se controlan gastos y se mantiene la satisfacción de los clientes.

Conocer y mantenerse al tanto de las regulaciones estatales y locales que afectan sus operaciones, sino además cumplirlas.

Las ventas y un alto nivel de servicios, supervisión y capacitación de personal.

Requisitos

Graduado universitario en Ventas y Mercadeo. Habituado a trabajar con herramientas informáticas a nivel de usuario. Conocimiento del idioma inglés.

Disponibilidad para viajar. Con una experiencia mínima de tres años, en el sector automotriz. Conocimiento avanzado del negocio.

Capacidad de liderazgo. Buenas relaciones interpersonales, debe ser sumamente metódico y de alto compromiso con la calidad, control, eficiencia y excelencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación