ASESOR DE VENTAS CALL CENTER. HORARIO DE LUNES A VIERNES.
Person to Person Análisis, C.A
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 3 días
source : beBee

En Person to Person Análisis C.A., empresa líder en Call Center y Contac Center, buscamos talentos como tú. Se requiere personal para trabajar como Asesor de Ventas en horario lunes a viernes.

Si eres una persona comunicativa, vendedor, con capacidad de análisis, razonamiento lógico, íntegro, con orientación de servicio para trabajar en equipo y enfoque a resultados, la oportunidad es para ti.

QUÉ ESPERAS!! Postúlate. Dirección : Av. Principal de Los Ruices, edificio HILOCENTRO, Los Ruices, Municipio Sucre (Frente al centro de servicios Detektor y bajando por la calle del Banco Fondo Común).

Te ofrecemos : - Atractivo paquete salarial mas comisiones. Ven y compruébalo! - 60 días de utilidades. - Pago de guardería.

  • Beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento en la organización. - Capacitación en el cargo. - Contratación inmediata.
  • Requisitos : - Mayor de 20 años. - Estudiante Universitario. - Buena dicción y presencia. - Disponibilidad para trabajar de inmediatode lunes a viernes.

  • Experiencia en ventas. - Manejo de paquete office (Excel,Word, Power Point). Te esperamos! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO! SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación