Planificador de Mantenimiento
Servicios Iscar C.A.
Maracaibo, Zulia, VE
hace 5 días
source : beBee

Prestigiosa Empresa en el área aeronáutica solicita Planificador de mantenimiento para coordinar el proceso de planificación y programación del mantenimiento de los vehículos y equipos de todas las estaciones de la Empresa, garantizando el seguimiento, monitoreo y control de la Gestión del Departamento, en la ejecución de los procedimientos de Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Mayor y administración de materiales establecidos en Servicios ISCAR, C.

A. Perfil requerido. TSU / Profesional en Mantenimiento Mecánico; Ingeniero Mecánico, Industrial, Ingeniero en Gas. Edades entre 30 y 50 años (No es limitativo).

Sexo indistinto. Experiencia deseada : Haber cumplido funciones en cargos anteriores como planificador, programador y / o supervisor de mantenimiento de equipos de servicio, vehiculares, maquinaria pesada, o unidades de transporte.

Funciones a desempeñar. ? Elaborar, actualizar y aplicar el mejoramiento continuo a los Programas de Mantenimiento Preventivo de los equipos a través de los manuales del fabricante, análisis de fallas de los equipos, normativas provenientes del sector aeronáutico y de seguridad y salud laboral.

  • Monitorear la oportuna y correcta ejecución de los mantenimientos preventivos, correctivos y mayores de los equipos, emitiendo alertas a los correspondientes Jefes de Taller y Gerente Corporativo de Mantenimiento sobre las desviaciones presentadas en la aplicación de dichos programas.
  • Elaborar y presentar informes a la Gerencia Corporativa de Mantenimiento en forma diaria, semanal y mensual de la gestión de mantenimiento, sobre las actividades ejecutadas, costos reportados, desviaciones encontradas, mejoras propuestas, entre otras.
  • Entrenar y asesorar al personal del Departamento de Mantenimiento y de Operaciones en la utilización del Software de Control de Gestión de Mantenimiento.
  • Apoyar en la realización de los Inventarios de Materiales y Repuestos de Mantenimiento y presentar los informes correspondientes.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas por el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), a fin de cumplir con los requisitos exigidos mediante las inspecciones realizadas por dicho organismo.
  • Verificar la existencia de los procedimientos y planes de mantenimiento preventivo de los equipos utilizados para la prestación de los servicios Aeroportuarios acordados con los clientes.
  • Elaborar reportes e informes periódicos sobre su gestión. Ofrecemos. ? Salario acorde al mercado laboral. ? Beneficios de ley.
  • Transporte en puntos específicos. ? Estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación