Gerente de Cobranzas
Bumeran
CARACAS, GRAN CARACAS, VE
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa de servicios con trayectoria superior a los 37 años en el mercado nacional se encuentra en la búsuqueda de un Gerente de Cobranzas para realizar la planificación estratégica del área, para ello debe realizar : Funciones específicas : -

Dirigir, coordinar y controlar el proceso de atención, análisis y solución de los requerimientos del cliente de índole financiero en tiempos de respuesta óptimos y con excelente calidad de servicio.

  • Planificar, controlar, ejecutar y participar en el diseño de estrategias, con la finalidad de contribuir en la disminución de las cuentas por cobrar, y mejoramiento continúo de indicadores de gestión en las Cobranzas de acuerdo a los lineamientos y objetivos estratégicos de la Gerencia de Cobranza orientados al mantenimiento de la cartera de clientes.
  • Experiencia y conocimientos : - El perfil debe contar con experiencia en la segmentación de cartera, estructuras y organigramas.

    Así como manejo de operadores de call center. - Experiencia mìnima de cinco (5) años en funciones similares.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación