Analista de calidad
Helados Cali
Caroní, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de personas con alto Nivel Competencia, Compromiso y Pasión, Dinámicos y Proactivos, adaptados a las exigencias actuales del ámbito social y financiero, innovadores, analíticos Enviar Resumen curricular a Gmail rrhh.

hcali Ingeniero Industrial, de Producción, Sistemas de Calidad TSU en Sistemas de Calidad, Industrial TSU en Metalurgia, Ing.

en Materiales Industriales o Ing. Químicos para desempeñar el Cargo de Analista de Control de la Calidad y realizar las siguientes actividades 1.

Elaborar y ejecutar el plan de Inspección y Ensayos de los Procesos de Producción y de los productos. 2.Asegurarse de que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión de la calidad e inocuidad.

3. Documentar los métodos de ensayos necesarios para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los productos. 4.

Elaborar el programa de calibracionesverificaciones de los equipos de medición y hacer seguimiento a su ejecución. 5. Proteger los equipos de medición y ensayo.

6. Informar las desviaciones del cumplimiento de las especificaciones técnicas de los productos. 7. Apoyar en la solución de problemas relacionados con el cumplimiento de especificaciones técnicas de productos.

8. Verificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y Alimentos, Planes de Seguridad, Orden y Limpieza en toda la empresa, tanto a nivel de los productos terminados, como a nivel del funcionamiento de las áreas de la empresa.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Analista de calidad para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Helados Cali de Caroní.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación