Ejecutiva de Ventas Tecnologicas Mujer para Caracas Carrera en Informática o Publicidad
Idealnet Group
Caracas, Venezuela
hace 5 días
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutiva de Ventas Femenino para Área Metropolitana que asuma el reto de concretar cartera de clientes.

Técnicas de ventas, Técnicas de negociación, mercadeo, logística, marketing, informes de gestión comercial, Cumplir con las directrices y políticas de ventas al ejecutar actividades de Promoción, asistencia técnica y seguimiento en los distintos servicios que ofrece la empresa.

Conocimiento del área de tecnología deseable. Nivel académico mínimo T.S.U., Lic en Administración o Publicidad y Mercadeo Ing en Sistemas no limitativo.

Indispensable más de 4 años de experiencia comprobada en ventas. Teléfono inteligente indispensable. Manejo de herramientas como correo electrónico, Excel, Word, conocimientos de Profit Plus.

Disponibilidad full time y semi presencial. Requisitos Experiencia en procesos de ventas B2B, visitas periódicas, manejo de carteras de clientes y cumplimiento de metas.

Habilidades de negociación y persuasión. Orientación al servicio al cliente. Flexible y adaptable a los cambios. Idioma Inglés deseable Residenciado en Caracas.

Laptop yo celular inteligente con conexión e internet en casa. Disponibilidad para movilizarse en Área Metropolitana y visitar clientes no es necesario un automóvil.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Ejecutiva de Ventas Tecnologicas Mujer para Caracas para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Idealnet Group de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación