VENDEDOR SUCURSAL VALENCIA
Acrilum C.A
Municipio San Diego, Carabobo, VE
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa nacional se encuentra en la búsqueda de un profesional para optar al cargo de VENDEDOR en la sucursal de VALENCIARequisitos : TSU o Universitario (Debe estar graduado)Mínimo 3 años de experiencia comprobable en Ventas.

Manejo de herramientas Office.Manejo de Sistemas Administrativos.Buena presencia.Facilidad de expresión.Trabajo en equipo, empatía, creatividad, organización.

Disponibilidad Inmediata.Residenciado en VALENCIA (INDISPENSABLE)Objetivo : Atender, asistir, asesorar y vender accesorios -

materiales a clientes que llaman o asisten a la sucursal a objeto de garantizar la colocación de productos, captación, desarrollo y adición de nuevos clientes ganados con base a una delicada, dedicada y esmerada atención conforme a las políticas, normas y procedimientos de la organización, leyes, reglamentos y disposiciones legales asociadas.

Ofrecemos excelente plan de incentivo acorde con el desempeño.Oportunidad de crecimiento dentro de la organización 120 dias de utilidades, HCM, vacaciones colectivas, bono de alimentación, paquete salarial competitivo con el mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación