Compradora Internacional Tendencia Moda Retail Caracas
Lucy Lingerie
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Estamos en búsqueda de SUPERVISORA DE TIENDAS, quien tendrá la responsabilidad de impulsar el crecimiento del negocio a través del y cumplimiento de las metas de ventas, así como velar por la atracción y retención del talento requerido que garantice la operatividad de las tiendas.

Experiencia en manejo de equipos y gestión administrativa.Perfil del Cargo T.S.U. Lic. Entre 30 y 40 años de edadSexo FemeninoDisponibilidad para cubrir turnos de apertura y cierre de tienda, horario de Centro Comercial.

Experiencia en retail deseableConocimientos y experiencia en facturación e inventario.Ofrecemos estabilidad laboral y atractivo paquete de compensación variable por ventasBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Compradora Internacional Tendencia Moda Retail para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Lucy Lingerie de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación