Ejecutivo de Cuenta
Drogueria del Oeste
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Cumplir con las visitas diarias presenciales programas por el coordinador de ventas a los clientes asignados. Captar y buscar de nuevos clientes a través de visitas presenciales en la región correspondiente.

Suministrar la información de los productos a comercializar a los nuevos clientes captados. Apoyar y canalizar la gestión y monitoreo de las quejas y reclamos presentadas por los clientes en las visitas realizadas.

Informar a la coordinación ventas en relación a las inquietudes planteadas por los clientes. Reportar semanalmente el resultado de las visitar programadas realizadas a los clientes a través del control establecido para tal fin.

Recibir o entregar documentación al cliente, así como entregar está a las distintas unidades organizativas de la empresa enviadas de los

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación