Líder de Aplicaciones
Drocosca, C.A
Distrito Capital, VE
hace 12 horas

Descripción

Atender requerimientos funcionales planteados por los usuarios, con el objeto de satisfacer adecuadamente las necesidades establecidas.

Realizar actualizaciones de los sistemas administrativos y operacionales para mantenerlos adaptados a los requerimientos de la organización.

Impartir cursos de adiestramiento al personal de la organización, relacionados con la utilización de los sistemas administrativos y operacionales.

Resolver las necesidades del usuario y proponer alternativas de mejoras. Crear y mantener perfiles a los usuarios de los sistemas administrativos y operacionales.

Coordinar el mantenimiento de las aplicaciones existentes para adaptarlas a los nuevos requerimientos del negocio.

Requisitos

Sistema de planeación de recursos empresariales (ERP), manejadores de bases de datos, lenguaje de programación Visual Studio net, C Sharp,X ++ , manejo del sistema AX, GP, diseño e implementación de sistemas, atención al usuario.

Conocimientos de aplicaciones relacionadas con inteligencia de negocios.

Beneficios

Acordes al mercado laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación