Sub Gerente de Operaciones
Cines Unidos
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 7 horas

Descripción

Planificar, organizar, dirigir y controlar las operaciones del negocio, de acuerdo a las directrices y estándares de calidad de servicio, asegurando la disponibilidad de los recursos para su operación y las condiciones de operatividad, garantizando la satisfacción de los clientes.

Requisitos

Graduado de TSU o Licenciatura. Dispuesto a trabajar en horarios rotativos, nocturnos, feriados y fines de semana. Residenciado en Caracas : El Paraíso, Montalbán, San Martin, Antímano.

Experiencia comprobable de 3 años o más en gerencia de negocios de servicio (hotelería, comida rápida, otros). Liderazgo de equipos de trabajo, coordinación de procesos de control de cajas e inventarios, mercancía, administración de efectivo, relaciones con proveedores, supervisión de personal, cálculo y lectura de indicadores de gestión y redacción de informes.

Conocimientos en regulaciones legales relacionadas con el manejo y control de fondos, manejo presupuestario, técnicas de planificación y organización del trabajo, aplicación de controles de gestión.

Beneficios

Paquete salarial superiores a los de Ley. Excelente clima organizacional. Posibilidades de desarrollo profesional, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación