Auxiliar Contable Inmobiliaria
Atemp
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 6 días
source : beBee

Empresa Inmobiliaria ubicada en el Este de Caracas está en búsqueda de un Auxiliar contable que cumpla con el siguiente perfil Técnico medio, Auxiliar o T.

S.U. en Contabilidad Edad 25 a 40 años. Sexo Femenino Experiencia al menos de 2 años en funciones contables y administrativas.

Manejo de Office, Outlook. Buena Presencia, expresión oral y escrita. Funciones Coordinación de mensajeros y rutas. Descargar estados de cuenta bancarios, conciliar cuentas.

Procesar los cobros. Notificar pagos a proveedores y juntas de condominio. Gestiones bancarias. Escaneo de documentación, archivo digital y físico de documentos.

Atención a Clientes. Beneficios Salario base 375.000,00 Bono alimentación Bs. 25.000,00 850.000,00 al mes Utilidades 90 días Vacaciones 15 dias colectivas. Póliza con Rescarven.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación