Diseñadora Grafica Residenciada en Maracaibo
I CONTI C.A
Maracaibo, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

PARA LABORAR EN HORARIO DE OFICINA, DE 830 A 5 30 PM NOS ENCONTRAMOS EN BUSQUEDA DE PERSONAL FEMENINO PARA LABORAR DE MANERA PRESENCIAL EN NUESTRA EMPRESA.

PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES TAREAS Tener una planificación mensual de publicación de contenido, tomando en cuenta días festivos nacionales e internacionales.

Manejo de Redes Sociales, constante actualización de feed e historias de la empresa. Preparación de borradores y presentación de ideas de publicidad para la captación de nuevos clientes.

Uso de los colores y las composiciones apropiados para cada gráfico. Mantener redacciones creativas en cada publicación de las páginas de la empresa.

Probar los gráficos a través de diversos medios. Modificar los diseños después de recibir opiniones. Asegurar que los gráficos y las composiciones visuales sean visualmente atractivos y estén alineados con los valores de la marca.

Mantener fotos actualizadas de los productos entregados a los clientes. Publicar los horarios de trabajo en la historia de las redes sociales.

En caso de ausentarse, tener al día las publicaciones de las redes sociales. Y demás funciones que le sean asignadas por sus superiores y que sean inherentes a su cargo.

OFRECEMOS PAQ, SALARIAS DE LEY, MAS TRANSPORTE, BOLSA DE COMIDA MENSUAL , COMEDOR, Y OTROS. INTERESADOS POSTULARSE.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Diseñadora Grafica para el sector de Administración Oficina en la empresa I CONTI C.

A de Maracaibo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación