Ayudante de Piso de Venta NOCTURNO (VALENCIA)
PRC333
Valencia, Carabobo, VE
hace 3 días
source : beBee

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda deAyudante de Piso de Venta para importante cadena de supermercadoscon el siguiente perfil : -

Bachiller. - Edad : 20-35 Años - Sexo : Masculino. - Residenciados en Valencia(Indispensable). - Disponibilidad para trabajaren horario de 09 : 30 P.

m a 05 : 00 am o en horario rotativo. Funciones - Mantener Ordenada y con un alto nivel de higiene su área de trabajo. - Recorrer su área de trabajo y exhibiciones para detectar anomalías.

  • Permanecer en su área de trabajo y no ausentarse sin la autorización de su jefe inmediato. - Cumplir con las Normas y Procedimientos de la Empresa.
  • Verificar que los equipos y utensilios de trabajo se encuentren en perfecto estado. Habilidades y Destrezas : - Facilidad para establecer relaciones interpersonales a cualquier nivel.
  • Proactivo. - Sentido de Compromiso. - Capacidad y disposición para asumir retos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación