Aprendiz de Farmacia Turno Rotativo Zona Este de Caracas
FARMACIA ROMULO GALLEGOS C.A
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Atender a los pacientes en el mostrador de despacho, recibir y procesar los pedidos solicitando Informe Médico, Récipes, Indicaciones y Copia de la Cédula de Identidad.

Revisar en el Sistema la existencia de los medicamentos.Verificar los récipes de medicamentos controlados.Verificar información sobre existencia de medicamentos, que no estén disponibles en el almacén, a las otras farmacias de la cadena.

En caso afirmativo, solicitar su envío e informar al paciente la hora de retiro.Realizar la facturación a las Compañías de Seguros a través de claves o sistema on line.

Entregar las facturas al almacén de farmacia para que realicen el despacho de productos.Realizar armado de pedidos.Realizar facturación para su cancelación en caja.

Participar en los inventarios.Realizar labores de recepción de mercancía y cumplir con todos los procedimientos que se deriven de ello.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Aprendiz de Farmacia Turno Rotativo para el sector de Medicina Salud en la empresa FARMACIA ROMULO GALLEGOS C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación