Supervisores de Ventas
Importante empresa del sector RETAIL
Maiquetia, La Guaira, VE
hace 3 días

Descripción

Coordinar las operaciones del departamento en piso de ventas. Coordinar las actividades del equipo de ventas para establecer relaciones positivas con los compradores y entre los representantes de ventas.

Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables.

Desarrollar estrategias nuevas e innovadoras para la consecución de metas. Garantizar que cada miembro del equipo cumpla con sus objetivos y con las metas de la empresa.

Desarrollar, mantener y mejorar las relaciones con los clientes para mantener un alto nivel de servicio y conservar su lealtad.

Estar al corriente de los cambios y tendencias del mercado para poder desarrollar estrategias de ventas. Liderazgo en tienda.

Requisitos

Experiencia mínima 2 años en el desempeño del cargo en el sector Retail.(preferiblemente)Amplios conocimientos de la operatividad de tiendas,Manejo y control de Almacén e inventario, logística y distribución, supervisión de personal.

Buena presencia. Disponibilidad para trabajar fines de semana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación