Analista de comunicaciones corporativas
Cámara de Comercio Binacional
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 5 días

Descripción

Cámara de comercio binacional se encuentra en la búsqueda de Analista de Comunicaciones y Soporte de Operaciones para cumplir con las siguientes responsabilidades : atención a los requerimientos de los afiliados a la cámara.

Atención de otras cámaras de comercio e instituciones, en relación a las actividades propias de la cámara así como también para gestión de alianzas estratégicas.

Coordinación de las actividades con los afiliados, de acuerdo a las instrucciones del director y en concordancia con su agenda.

  • Elaboración de grilla mensual y generación de contenido para las redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter), con el apoyo del diseñador gráfico;
  • atención de los comentarios en las publicaciones. Monitoreo del funcionamiento de la página web y actualización de contenido (noticias, ferias, acuerdos comerciales binacionales, etc.

    Creación de campañas publicitarias en redes sociales y Google Ads y monitoreo de las mismas. Realizar informes de gestión en base a las métricas manejadas en las redes sociales.

    Requisitos

    Licenciado(a) en Economía, Administración, Relaciones Internacionales o carreras afines. 7 años de experiencia en cargos similares.

    Inglés intermedio. Conocimiento de plataformas de redes sociales y Facebook Business. Capacidad de análisis, buena ortografía y redacción, manejo de Office y correo electrónico.

    Manejo de herramientas de diseño gráfico, edición de video, métricas de redes sociales y página web, análisis de resultados y elaboración de informes.

    Con alto grado de atención al cliente y manejo de relaciones institucionales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación