Líder Comercial
Telefónica
PUERTO ORDAZ, F, VE
hace 1 min

PTO. ORDAZ, CIUDAD BOLÍVAR, MATURÍN (VZLA) - LÍDER COMERCIAL

En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés.

Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.

Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.

Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia.

La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.

Objetivo del cargo :

Ejecutar actividad comercial de productos Corporativos y la gestión Integral de la cartera de clientes del segmento B2B.

Asesorar a clientes con soluciones a la medida y servicios de telecomunicaciones.

Detectar oportunidades para capitalizarlas a través del proceso de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos y generando relaciones comerciales de larga data.

Incrementar la cantidad de clientes de la cartera B2B

Principales funciones :

  • Cumplir con la cuota establecida en el presupuesto anual, a través del desarrollo de proyectos que brinden soluciones a las necesidades de los clientes asignados.
  • Detectar necesidades en el cliente para el desarrollo de soluciones de Telecomunicaciones no convencionales, específicas del sector comercial, a través del levantamiento de información y canalización de los requerimientos con las diferentes áreas responsables para este fin.
  • Elaborar casos de negocios, con la finalidad de garantizar los niveles de descuento y facturación establecidos por la empresa.
  • Realizar las actividades de apoyo necesarias para el mantenimiento, crecimiento y retención del cliente, canalizando los requerimientos con las áreas responsables de brindarle la solución.
  • Ingeniería, cobranzas, atención al cliente, etc. )

  • Analizar y definir las estrategias a utilizar con cada uno de los clientes para el cumplimiento de los objetivos.
  • Requisitos para la postulación :

    Carrera Universitaria aprobada

    Mínimo dos (2) años de experiencia en el áreas Comercial. Se requieren conocer argumentos tecnicos basicos relacionados a sistemas e informatica,

    Competencias requeridas :

    Orientación al cliente

    Trabajo en equipo.

    Buena comunicación a todo nivel.

    Buen manejo de relaciones interpersonales

    Orientación al logro

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