PTO. ORDAZ, CIUDAD BOLÍVAR, MATURÍN (VZLA) - LÍDER COMERCIAL
En Telefónica- Movistar, tenemos como Misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas porque ellas son las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Creemos que las conexiones más importantes son las conexiones humanas, por eso unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.
Aspiramos a ser inclusivos digitalizando a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Telefónica Hispanoamérica es la unidad del Grupo Telefónica que aglutina los activos y operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, Uruguay, Venezuela y Centroamérica.
Ha puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de sus activos en Hispanoamérica a través de la simplificación y la excelencia.
La compañía es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones en la región, opera bajo la marca comercial Movistar, ofrece servicios de conectividad de banda ancha fija -con soluciones de FFTH- y móvil con redes de 4G, así como una amplia gama de servicios digitales para más de 108 millones de clientes residenciales y empresariales.
Objetivo del cargo :
Ejecutar actividad comercial de productos Corporativos y la gestión Integral de la cartera de clientes del segmento B2B.
Asesorar a clientes con soluciones a la medida y servicios de telecomunicaciones.
Detectar oportunidades para capitalizarlas a través del proceso de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos y generando relaciones comerciales de larga data.
Incrementar la cantidad de clientes de la cartera B2B
Principales funciones :
Ingeniería, cobranzas, atención al cliente, etc. )
Requisitos para la postulación :
Carrera Universitaria aprobada
Mínimo dos (2) años de experiencia en el áreas Comercial. Se requieren conocer argumentos tecnicos basicos relacionados a sistemas e informatica,
Competencias requeridas :
Orientación al cliente
Trabajo en equipo.
Buena comunicación a todo nivel.
Buen manejo de relaciones interpersonales
Orientación al logro