Coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento Incluye Fines de Semana
Multicine Las Trinitarias
Caracas, Venezuela
hace 1 día
source : CompuTrabajo

Cines Unidos SolicitaCoordinador de Servicios Generales y MantenimientoResponsable por coordinar el mantenimiento de las instalaciones, equipos y sistemas en los Cines, garantizando que los mismos cumplan con las condiciones óptimas, con el objetivo de apoyar la continuidad operativa.

RequisitosGraduado a nivel de Técnico Superior Universitario en Mantenimiento, Civil, Mecánico, Electromecánica o carrera afín.

Experiencia de 3 a 5 años en el cumplimiento del plan de mantenimiento técnico correctivo y preventivo de equipos e instalaciones, supervisión de personal de limpieza, contratistas.

Velar por el cumplimiento de las normas de manipulación de equipos, implementos de seguridad, protección personal y de higiene y seguridad industrial.

Residenciado en Caracas San Martin, Centro de Caracas, La Candelaria, Chacao, Av. Francisco de Miranda, Av. Libertador, Dos Caminos.

Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.Sexo Masculino.Edad 30 a 40 años. Ofrecemos excelente ambiente laboral y atractivo paquete de beneficios socioeconómicos.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Coordinador de Servicios Generales y Mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Técnicas en la empresa Multicine Las Trinitarias de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación