Supervisor Almacen - Agencia Puerto Ordaz (Temporal)
Bumeran
Puerto Ordaz, Bolívar, Venezuela
hace 4 días
source : bumeran

Descripción :

Con el objetivo de continuar contribuyendo en el desarrollo de profesionales, enmarcados desde principios como la libertad responsable, respeto mutuo, justicia y solidaridad, y apalancados en una estructura organizacional que promueve el crecimiento constante de su gente.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos y apasionados, orientados a la excelencia y a la conformación de equipos de alto desempeño, que apunten al éxito individual y colectivo.

Te invitamos a revisar el perfil descrito a continuación, y de considerar contar con los elementos requeridos, postúlate y vive la experiencia como un candidato en Empresas Polar.

Descripción del cargo :

Supervisar y controlar la administración de productos en almacén a tráves de la planificación, coordinación y registro oportuno de las operaciones de recepción y entrega a Plantas, Centros operaciones Distribución y Agencias, a través de la carga de la flota de entrega y autoventa.

Requerimientos del perfil :

Formación académica : Pregrado completo o TSU con experiencia.

Requerimientos técnicos : Manejo de paquetes Office (Word - Excel - Power Point), manejor de SAP, .

Experiencia : 02 Años de experiencia en manejo de inventario, logística, manejo de personal.

Condiciones del cargo :

Residenciado en Puerto Ordaz - Edo. Bolívar.

Preferiblemente con vehículo.

Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y horario nocturno (Indispensable)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación