Especialista De Instalaciones Corporativas
Buscojobs
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 1 día

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Sus tareas :

Principales responsabilidades : ejecuta actividades de instalación y puesta en marcha de equipos de IP WAN para clientes finales.

Realiza guardias de disponibilidad de 7x24 para la atención de fallas sobre los equipos IP WAN de core o cliente final. Informar a su supervisor inmediato de cualquier cambio efectuado o detectado, así como los problemas asociados con el diseño, implementación y desempeño de los equipos IP WAN de core o cliente durante la instalación de algún nuevo servicio.

Notificar las condiciones de operatividad de los nuevos servicios instalados. Mantener actualizada la documentación de toda la infraestructura existente.

Requisitos Ingeniero o TSU en Electrónica, Telecomunicaciones o carrera afín.

Su perfil breve :

Experiencia : 1 año en adelante. Licencia de conducir (3era) y certificado de salud vial vigentes. Conocimientos : operación e instalación de tecnologías de transporte SDH, PDH, XDSL, Metroethernet, configuración, operación e instalación de equipos multiplexores SDH, líneas telefónicas POTS y VOIP, manejo de herramientas de medición y analizadores de trama PDH (140M, DS3, E3, E1 y Nx64), y SDH (STM-N), TDR para par trenzado, Inductores telefónicos y multímetros, conocimientos en la operación e instalación de tecnologías IP.

Habilidades : redacción de informes técnicos. Creatividad. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Organización. Proactividad.

Excelentes relaciones interpersonales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación