Gerente Mercadeo
OEP Consultor
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante.

Sus tareas :

  • Contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa, identificar y orientar la participación en el mercado para su posicionamiento de liderazgo.
  • Coordinar y Supervisar el trabajo del equipo de mercadeo (in company o agencia), para desarrollar estrategias de publicidad y marketing, que atiendan las particularidades del producto o servicio caras a los consumidores objetivos.

  • Establecer y conservar la imagen de la empresa, mediante comunicaciones corporativas que refuercen y le den vida internamente a la misión, visión y valores.
  • Delimitar el público objetivo al que se le va a ofrecer un producto o servicio.
  • Gestionar los canales de distribución de productos atendiendo a las particularidades del público objetivo.
  • Identificar a la competencia y a los mercados potenciales.
  • Desarrollar e implementar estrategias y campañas de Publicidad y Marketing a corto y largo plazo, a los fines de impulsar el alcance de la marca :
  • Analizar las tendencias del mercado para evaluar la viabilidad y rentabilidad de campañas nuevas o de las que se estén llevando a cabo.
  • Supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, a los fines de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de Marketing.
  • Gestionar y supervisar todos los aspectos de Marketing ante una situación de conflicto.
  • Mantener informada a la empresa y equipo, mediante reportes detallados sobre el volumen de ventas, el comportamiento de los consumidores, tendencias del mercado y requerimiento.
  • Proponer estrategias futuras, a los fines de aumentar el volumen de ventas.
  • Dirigir a los equipos de comunicaciones y creativos (in company o agencia).
  • Gestionar y solventar situaciones vinculadas a las comunicaciones de la empresa.
  • Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica de las estrategias y tácticas implementadas, con el propósito de conocer los resultados e impacto.
  • Definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
  • Elaborar en conjunto con el equipo, un manual de crisis comunicacional, donde se detalle cómo actuar ante una crisis social media y comunicación corporativa.
  • Identificar nuevas oportunidades de negocio.
  • Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas del sector.
  • Velar por el correcto y oportuno seguimiento a las investigaciones, reclamos y quejas emitidas por los clientes de la empresa, asegurando que las mismas queden satisfechas.

  • Elaborar un plan de comunicación interno, cara a los colaboradores que hacen vida en la empresa.
  • Su perfil breve :

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 7
  • Edad : entre 35 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
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