Gerente y Sub Gerente de Restaurante
Deli Corporación 01
Caracas, Venezuela
hace 3 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa líder en el área de consumo masivo alimentos, solicita Gerente Sub Gerente para sus distintos restaurantes ubicados en la Gran Caracas para formar parte de nuestra gran Familia.

Perfil TSU o Licenciado en Administración o carrera afín Experiencia mínima de 3 años comprobable, en Administración de cadenas de comida rápida o retail Entre 25 a 40 años.

Manejo y supervisión de personal Control y manejo de inventario Supervisión de procesos operativos de la tienda. Excelente manejo de Paquete Office Indispensable.

Responsabilidades Dominar eficazmente las actividades administrativas y operativas que comprenden el funcionamiento de los restaurantes con el propósito de garantizar una gestión de supervisión que impacte positiva mente a los clientes externos e internos.

Desarrollar acciones conjuntas con los supervisores de restaurantes para garantizar el cumplimiento de los procedimientos en la preparación de platos y demás productos destinados para la venta.

Supervisar la limpieza y el cumplimiento del material integral de los restaurantes a través de los planes diseñados para dicho fin.

Motivar a la mejora continua del equipo de trabajo realizando aportes o sugerencias que optimicen la gestión de los colaboradores.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente y Sub Gerente de Restaurante para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Deli Corporación 01 de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación