Ingenieros Industriales
¡Respetando el medio ambiente!
La Guaira, La Guaira, VE
hace 3 días

Descripción

Importante empresa con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de un Ing. Industrial con conocimientos en el área de Seguridad y Salud Laboral.

Será responsable de declarar ante INPSASEL los accidentes ocurridos, tomando en cuenta el tiempo establecido.

Mantener actualizados los comités de SSL en cada centro de trabajo del grupo. Brindar apoyo y efectuar seguimiento a los requerimientos y solicitudes de los Comité de SSL de cada centro de trabajo, garantizando los lineamientos del INPSASEL.

Supervisar y orientar a los delegados de prevención en las funciones que deben desempeñar dentro de los centro de trabajo.

Mantener actualizado los Comité de SSL (Delegados de Prevención y Representantes del Patrono).

Supervisar y brindar apoyo en las actualizaciones de los AST y notificaciones de riesgo de cada trabajador e inclusive de los nuevos ingresos.

Garantizar que todos los expedientes contengan los AST actualizados.

Realizar seguimiento de aplicación del Programa De Seguridad Y Salud Laboral de la Entidad de Trabajo en las diferentes entidades que conforman el grupo, velar que el programa este vigente.

Planificar, coordinar y participar en las inspecciones del área técnica para vigilar que se cumplan con las medidas de SSL.

Coordinar y ejecutar las auditorias en las diferentes empresas del grupo, puestos de trabajo, señalización, implementos de seguridad con el objeto de garantizar los estándares establecidos por la empresa y asegurar el de los lineamientos y normas por parte del ente rector (INPSASEL, LOPCYMAT).

Llevar estadísticas de enfermedades ocupacionales, accidentes laborales de las empresas del grupo. Llevar a cabo el debido informe de investigación de accidentes para la toma de medida preventiva y hacer seguimiento a las mismas.

Garantizar el cumplimiento de los planes de Emergencia y Mapa de Riesgos de las diferentes empresas del grupo.

Efectuar el seguimiento a los incidentes incurridos y enfermedades ocupacionales que puedan presentare en las empresas del grupo.

Dictar charlas de manejo y uso de implementos de seguridad al personal técnico actual y de nuevo ingreso. Participar en el proceso de inducción al personal nuevo ingreso de todas las empresas del grupo.

Velar por la entrega oportuna de los implementos de seguridad que sea necesario para la protección de la seguridad y salud de los trabajadores, en conjunto con la Gerencia de RRHH.

Requisitos

Ing. Industrial o carrera afín. Mínimo 2 años de experiencia. Ideal tener certificación ante el INPSASEL.

Salario competitivo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación