HOSTESS
Sunsol
Puerto Fermín (El Tirano), Nueva Esparta, Venezuela
hace 6 días

Descripción

1. Recibir al cliente con una agradable sonrisa y una cordial bienvenida

2. Darle al cliente una breve, directa, y clara explicación del porque fue invitado, lo que se le está ofreciendo (el obsequio, el sorteo, y los beneficios) y paralelamente debe muy hábilmente solicitar toda la información necesaria, que le será de mucha importancia y de utilidad al Ejecutivo de ventas más adelante, por lo que deberá :

A.- Ser educado (a) y cordial en todo momento

B.- Debe siempre estar limpio (a), arreglado (a), en caso de las mujeres maquillada, (sin excesos), peinado (a), con el uniforme limpio, planchado, con una presencia impecable en todo momento

C.- Debe tratar al cliente de Señor, Señora, Señorita, nunca tutearlo

D.- Dirigirse a ambos del mismo modo, mirarlos a los ojos al formular las preguntas. Es importante no perder el respeto hacia el cliente .

3. Estar dispuesto (a) en su área de trabajo esperando al cliente, lista para atenderle, con todos sus implementos de trabajo y en orden para que el cliente sienta que está siendo esperado.

El recibimiento debe ser cálido, de pie y con una gran sonrisa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación