Gerente de Gestión Talento Humano
Nacional de Alimentos, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días
source : JobLeads
  • 1. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales de manera veraz y oportuna.
  • 2. Desarrollar las políticas, planes, programas y proyectos con el fin de realizar diagnósticos y evaluaciones para la implementación de mejoras de las condiciones laborales y ocupacionales de los trabajadores.

    3. Planificar y coordinar con el Administrador de Gestión de Talento Humano las actividades y procedimientos de reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación y promoción del personal de la organización.

    4. Asegurar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la capacitación, adiestramiento, seguridad y bienestar social del recurso humano de la organización, en función al mejoramiento del sistema administrativo y operativo de la misma.

    5. Desarrollar y evaluar conjuntamente con el Jefe de Seguridad, Higiene y Salud Laboral; programas de difusión, promoción y capacitación en normas sobre procedimientos de higiene, seguridad y salud ocupacional.

    6. Asegurar la aplicación de erogaciones derivadas de la Convención Colectiva de Trabajo.

    7. Liderar el proyecto de actualización del modelo organizacional, elaboración de los perfiles y manuales de cargos y funciones y valoración de desempeño de los trabajadores.

    8. Planificar y coordinar conjuntamente con el Administrador de Gestión de Talento Humano, procedimientos para la liquidación de las nóminas, prestaciones sociales y demás obligaciones laborales vigentes.

    9. Analizar conjuntamente con el Director de Asuntos Empresariales, los programas de desarrollo y remuneración a fin de incentivar la excelencia en el desempeño de los trabajadores.

    10. Planificar con el Gerente de Gestión Administración y Finanzas, el pago de las obligaciones laborales, tales como : nómina, préstamos, liquidaciones, vacaciones, impuestos parafiscales, entre otros.

    11. Asegurar la custodia, actualización y mantenimiento del archivo de los expedientes de los trabajadores.

    12. Diseñar, planificar y evaluar el Programa de Compensación, Beneficios y Formación de los Trabajadores conjuntamente con el Director.

    13. Desarrollar en conjunto con el Director, políticas para el manejo de los beneficios socioeconómicos de los Trabajadores supervisando su implementación.

    Requerimientos

  • Educación Mínima : Postgrado
  • Años de experiencia : 5
  • Edad : entre 38 y 50 años
  • Disponibilidad de Viajar : Si
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 44.444,00 $ (Neto mensual) -

    Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación