Coordinación administrativo
DISTRIBUIDORA HAYEL
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 14 horas
source : Mipleo

Distribuidora Hayel, Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos para el consumo masivo está en la búsqueda de coordinador administrativo Educación Universitaria o TSU · Experiencia mínima de 5 años en cargos similares,.

  • Facilidad de Trabajar bajo presión ? Capacidad para delegar ? Experiencia en supervisar y coordinación de equipos de trabajo.
  • Capacidad de planificación y seguimiento. ? Liderazgo. ? Conocimiento en asistecia administrativa. ? Enfocado en resultados.
  • Excelente capacidad analítica. ? Capacidad para adaptación al cambio. ? Dominio en el manejo de Windows, Office, Internet.
  • Requerimientos : ? Edad comprendida entre 30 y 45 años. ? Poseer Vigentes Certificado de Salud y Curso de Manipulación de Alimentos. (INDISPENSABLE).

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación