Coordinador de sistemas y monitoreo
Okitravel Viajes y Turismo
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 21 horas
source : Mipleo

Realizar el mantenimiento de los equipos de computación (Hardware y Software). Velar por el funcionamiento del Proxy y Accesos a Internet de los Empleados.

Administrar, mantener la configuración y el estado de los Routers, Switches y Redes Internas punto a punto en el Cuarto de Control.

Revisión y Check List semanal punto a punto. Administrar y Mantener los servidores (Controlador de Dominio, Base de Datos y Servidor Web) ubicados en el Cuarto de Control de Operaciones.

Brindar soporte técnico y operativo a usuarios, asegurar la implantación de tecnología adecuada al negocio. Revisión en vivo de las cámaras de vigilancia en los horarios establecidos.

Realizar informe dirigido al gerente de operaciones, de cualquier novedad o actividad relevante. Velar por el buen funcionamiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación