Diseñadora Presencial
gigrupofarmaco1996,C.A
Caracas, Venezuela
hace 4 horas
source : CompuTrabajo

Nos encontramos en la búsqueda de una diseñadora con conocimientos de community manager para cumplir con las siguientes funcionesEjecución de la estrategia social media y comunicación digital.

Creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto. Responder conversaciones online Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.

Creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.Creación de piezas gráficas y audiovisuales junto al departamento de diseño que después se compartirán en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.

Ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales comoADS, Wordpress entre otras.

Poseer conocimientos Facebook, Instagram y distintas plataformas y herramientas para llevar la gestión de las RRSSRequerimientosEducación mínima Educación TécnicoProfesionalPresencial en oficina2 años de experienciaEdad entre 20 y 30 añoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Diseñadora para el sector de Diseño Artes gráficas en la empresa gigrupofarmaco1996,C.

A de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación