Analista Integral Administrativo Carabobo
CeproAlarm c.a
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 5 horas
source : Mipleo

Asignar la atención de los clientes que presenten casos de eventos reales en coordinación con el área de Monitoreo y Atención al Cliente.

Realizar seguimiento a la mejora de los contratistas. Mantener informado al coordinador de servicio sobre cambios en las zonas de atención del Técnico de Servicio en cada ciudad, donde la empresa tenga presencia.

Alimentar el sistema (SoftGuard) el avance de cada instalación a partir del Reporte Avance entregado por cada contratista, hacer seguimiento a este para el cumplimiento de los acuerdos.

Realizar seguimiento continuo a los Técnicos durante la jornada Recibir del Técnico de Servicio, los documentos soporte por cada asignación realizada, revisar y cotizar si es requerido y remitir a Administración.

Cerrar la agenda en el sistema, una

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación