Supervisor de Calidad Call Center Con Experiencia
Cablehogar, C.A.
Valencia, Carabobo, Venezuela
hace 21 horas
source : Mipleo

Supervisar y administrar a los auditores de calidad en cuanto a cumplimiento de indicadores de responsabilidad y productividad.

  • Dar cumplimiento a la entrega de resultados según los plazos de los clientes en tiempo y forma. · Realizar un análisis efectivo y eficaz de los resultados de calidad de las distintas campañas.
  • Liderar y coordinar calibraciones de calidad, tanto con el cliente, como internas. · Auditar y evaluar llamadas de las distintas campañas, velando por el cumplimiento de los estándares de calidad y las políticas de cada servicio.
  • Retroalimentar en fortalezas y puntos de mejora a ejecutivos y supervisores a cargo de éstos, de modo de velar por el mejoramiento continuo de la campaña · Diseñar planes de mejoramiento, implementarlos y evaluar su
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación