Gerente de Servicio al cliente
NetUno
Maracaibo, Zulia, Venezuela
hace 1 día
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

  • Prestigiosa empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un profesional para Garantizar que los procesos de Servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva.
  • Planificar estrategias de negociación que aseguren la recuperación en el menor tiempo posible de clientes desconectados, Preparar informes de gestión a fin de dar a conocer la situación de la cartera de clientes.

    Perfil : Profesional universitario en Publicidad, Mercadeo, Informática o carrera afín, Experiencia de 3 años como mínimo gerenciando el área de servicio al cliente, Supervisión de equipos de trabajo, Elaboración de informes de gestión, preferiblemente en empresas de telecomunicaciones y buen manejo de Microsoft Office.

    Habilidades : Ética, Liderazgo, Orientación al cliente y a resultados, Trabajo en equipo, Establecimiento de controles internos, Cooperación, Toma de decisiones, Capacidad de persuasión, Negociación y Auto-control.

  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 25 y 45 años
  • Conocimientos : Microsoft Office
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación