Analista de Soporte Técnico
Servicios orientados a la Salud y Seguridad, C.A
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : Mipleo

Universitario(a) graduado(a) en Informática, Computación, Sistemas o carrera afín (indispensable). Tener más de 5 años de experiencia laboral y por lo menos 2 años en empresas de call center.

Disponibilidad inmediata. Capacidad de liderazgo. Alta capacidad analítica. Habilidad para trabajar bajo presión y con capacidad rápida de respuestas.

Experiencia en el manejo de personal. Ser disciplinado(a), ordenado(a) y enfocado(a) en el detalle. Capacidad para trabajar bajo presión.

Con conocimientos amplios y comprobables en : Asterisk PBX, Telefonía IP y telecomunicaciones (indispensable). Conocimientos de troncales analógicas y digitales E1, troncales Sip protocolos de telefonía y Sip Server (indispensable).

Conocimiento de redes e infraestructura, switches y routers Cisco, Vla's,

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación