ENCARGADOS DE TIENDA Y ASESORES DE VENTAS - CON DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN HORARIOS ROTATIVOS
Bumeran
Municipio Naguanagua, Carabobo, VE
hace 6 horas
source : beBee

Importante empresa en el área de Retail con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda Encargados de Tiendas y Asesores de Ventas para nuestras tiendas ubicadas en el C.

C Sambil en Valencia. El candidato interesado debe cumplir con el siguiente perfil : · Bachiller y / o Profesional Universitario en Administración, Gerencia, Mercadeo a carreras afines.

  • Experiencia mínima requerida de un (1) año en el área (Textil) · Edad comprendida entre 18 y 40 años. · Habilidades en comunicación, persuasivas, respetuosas y motivadoras.
  • Excelente presencia y dicción. · Amplia habilidad para las ventas. · Sólidos conocimientos de administración, organización y manejo de Indicadores de gestión, que garanticen la orientación a los resultados.
  • Manejo de Inventario, Mercancía y Depósito. · Manejo de Caja, Efectivo, Puntos de Venta, etc. · Organizado / a, Puntual, Honesto / a y Responsable.
  • Capacidad para trabajar bajo presión. · Habilidad para supervisar equipos. · Dispuesto a trabajar en horario Rotativos (ESENCIAL) Beneficios que ofrecemos : · Remuneración y comisiones competitivas · Oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
  • Todos los beneficios de la ley. Ofrecemos excelente paquete salarial, beneficios sociales, clima laboral y crecimiento constante dentro de la organización.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación