Diseñador de Interiores
Lilouli
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Somos una empresa dedicada al área de innovación y nos enfocamos en realizar recorridos virtuales para proyectos arquitectónicos e inmobiliarios.

Estamos en la búsqueda de un diseñador de interiores con experiencia en la decoración de espacios interiores residenciales o comerciales y en la optimización visual y la organización de las áreas.

Si deseas pertenecer a un equipo multicultural, y desarrollar nuevas capacidades, este puesto es para ti Los requisitos son los siguientesGrado universitario en diseño o semejantes titulaciones universitarias.

Mínimo 3 años de experiencia en el área.Pasión por la decoración y mantenerse actualizado en las últimas tendencias.Capacidad para comunicarse con clientes e identificar sus necesidades, preferencias, requerimientos y propósitos del espacio a diseñar, acordando con ellos todos los detalles del proyecto.

Conocimiento necesario para asesorar al equipo en la selección de colores, acabados y materiales, revestimiento de pisos y paredes, tratamientos de ventanas, iluminación interior y exterior, muebles y demás elementos.

Conocimientos en programas como SketchUP y Autocad.Preparar planos, croquis o esquemas detallados y realizar modelos 3D que muestran la distribución de las paredes, divisiones, arreglos, iluminación y otros elementos fijos.

Valorable conocimiento en programas de diseño 3D Maya, Blender, Zbrsh, etc.Valorable experiencia en el desarrollo de maquetas virtuales con Unreal Engine.

Importante el dominio del inglés, porque tenemos clientes tanto en Español como Inglés.Buscamos a una persona que le gusten los retos profesionales y entienda que el éxito de la empresa depende de su papel dentro de ella.

Con muchas ganas y motivado al logro de objetivos, con ganas de dejar nuestros espacios 3D luminosos, frescos y atemporales.

Remuneración económica en función de la valía y experiencia. Capacidad de revisión salarial en función de los resultados y logros.

Podrás participar en el desarrollo de proyectos retadores de diversa índole de la mano de un equipo multidisciplinar. Trabajarás con nosotros a jornada completa y con contratación a largo plazo, con la posibilidad de aprender y compartir conocimientos y desarrollarte profesionalmente.

Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Diseñador de Interiores para el sector de Diseño Artes gráficas en la empresa Lilouli de Caracas.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación