Analista de Sistemas
Corporación Capi C.A.
Caracas, Distrito Capital..., Venezuela
hace 1 día

Descripción :

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Sistemas.

Objetivo : garantizar el soporte y servicio a todas las herramientas de usuario final en las cuales se encuentran Office365, Microsoft Office 207 / 2010 / 2013 además de la administración de Windows Server, telefonía IP y redes.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente Vacantes :

    Permanente Vacantes : 1 Requisitos :

    1 Requisitos :

    Licenciado(a) o TSU en Sistemas Informática o carrera afín. Experiencia mínima de 2 a 3 años. Experiencia en soporte a usuario final.

    Manejo de requerimientos y solicitudes de servicios de tecnología. Mantenimiento y reparación de pc y laptop. Instalación y configuración de software.

    Administración de Windows Server, telefonía IP. Microsoft SQL. Competencias de personalidad : excelente presencia. Iniciativa.

    Adaptabilidad. Compromiso. Orientado(a) al logro. Trabajo en equipo. Responsable. Ordenado(a). Planificado(a).

    Nivel Académico : Técnico Superior Edad :

    Técnico Superior Edad :

    Entre 25 y 38 años Sexo :

    Indistinto

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación