Asesor ventas - Martes a sábado de 12:00 a 21:00
Vocem
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 14 días
source : Mipleo

Descripción En Vocem nos encontramos en la búsqueda de talentos como Tú, para desempeñar funciones como Operador de Contact Center, con posibilidades de incrementar sus ganancias sin límites.

Asiste a nuestros procesos de reclutamiento y selección visita nuestra página. Requisitos Requisitos : Bachiller, Estudiante Universitario o Profesional.

Edad : Entre 18 y 45 años (No limitativo) Excelente Dicción y vocación de servicio. Facilidad de Expresión. Vocación de Servicio.

Fluidez verbal y adaptabilidad. Beneficios Beneficios : Sueldo base Competitivo. Bono de Asistencia Mensual. Bonos por desempeño.

Planes de Formación Profesional. Póliza de Hospitalización y Cirugía, beneficios de superiores a la Ley, disfruta del Complemento alimenticio desde que inicial el curso de

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación