Supervisor de Autoventas
C.A. Cerveceria Regional
San Cristóbal, Táchira, Venezuela
hace 5 días
source : JobLeads

No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Preparación matinal :
  • 1. Preparar y ejecutar el Plan de Visitas diario a fin de hacer el seguimiento a los Autoventistas en sus rutas, ejecutando las salidas al campo de lunes a viernes, un día por ruta según lo planificado.

    2. Administrar el Plan de Visitas y el Radar de Ventas asociado, incorporando las acciones y lineamientos definidos con el Gerente de Ventas.

    Imprime, entrega, recibe, audita, carga las ventas en la herramienta de radar, custodia y archiva).

    Apoyo, seguimiento y desarrollo de Autoventistas

    3. Orientar, modelar y brindar apoyo a los Autoventistas, a fin de asegurar la venta semanal, validando el llenado del Radar de Ventas, monitoreando el crédito y la cobranza de sus Clientes, revisando los precios por Cliente, optimizando la frecuencia y secuencia de las visitas, y monitoreando la entrega oportuna de las facturas al Cliente.

    4. Controlar y hacer el seguimiento diario de los Inventarios, a fin de garantizar que los Autoventistas carguen la mezcla de producto idóneo para cubrir su cuota mensual de acuerdo a la necesidad diaria en sus Clientes.

    5. Controlar y hacer el seguimiento a las cuentas por cobrar del Autoventista, y orientarlo en la gestión y cancelación de los pagos pendientes a fin de que los nuevos pedidos puedan ser liberados.

    6. Asegurar y brindar apoyo al Autoventista para que haga la entrega de los pedidos y los soportes correspondientes, de acuerdo al procedimiento establecido.

    7. Asegurar y brindar apoyo al Autoventista para haga la entrega de los soportes de la ejecución de la entrega y cierre a fin de que se le realice la liquidación de la ruta.

    8. Controlar y hacer el seguimiento diario a los indicadores de Autoventa : efectividad de visita, efectividad de venta absoluta, volumen de venta, cobertura, distribución numérica, y llenado del tablero de desempeño.

    9. Apoyar y monitorear al Autoventista para que realice la colocación de material POP, cumpliendo con lo establecido en el Manual de Ejecución.

    10. Apoyar y monitorear al Autoventista para que realice la verificación del Inventario del Cliente, revisando el depósito o almacén de productos y los equipos de frio en el punto de venta, realizando la reposición de ser necesario y garantizando la rotación del producto.

    Asimismo, monitorear que se realice la verificación de las fechas de vencimiento de nuestros productos.

    11. Garantizar la meta de giro de los equipos de enfriamiento de su sector.

    12. Monitorear que sus Autoventistas realicen la gestión del vacío en el punto de venta y garanticen la recuperación del vacío ocioso en el mercado.

    13. Supervisar conjuntamente con Trade Marketing la entrega de los KIT s y las actividades de apoyo que se realicen con los Autoventistas.

    Así mismo, participar activamente en los eventos especiales asociados a la Autoventa.

    14. Preparar y liderar las reuniones con los Autoventistas y el Gerente de Operaciones CE.

  • Fecha de Contratación : 01 / 12 / 2020
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Requerimientos

  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 25 y 45 años
  • Disponibilidad de Viajar : No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia : No
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación