Community and Content Manager
ICL Global Group
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 6 días
source : JobLeads

Descripción :

Empresa Logística se encuentra en la búsqueda de Community and Content Manager, para el diseño de estrategias y manejo de sus redes sociales.

Funciones Específicas :

  • Estructurar, planificar y ejecutar campañas de marketing digital para la empresa.
  • Planificar y gestionar las diferentes redes sociales de la empresa.
  • Creación y gestión de contenido de valor (inbound marketing).
  • Participar en el desarrollo de campañas de marketing, hacer seguimiento a las campañas y crear los reportes periódicos.
  • Realizar y analizar las métricas de cada red social para reportar a la empresa.
  • Fomentar el engagement de los usuarios con las publicaciones.
  • Investigar tendencias, hashtags y la competencia para crear reportes que puedan generar cambios en las estrategias internas.
  • Generación de mailing (Email Marketing).
  • Responder y gestionar a tiempo conversaciones con potenciales clientes.
  • Mantener informado al gerente de los avances, y gestionar aprobaciones de ser necesarias
  • Programar entradas y actualización de las paginas web de la empresa
  • Creación y actualizacion del presentaciones y flyers de la empresa
  • Buscar influencers o micro influencers para hacer colaboraciones.
  • Cualquier otra función vinculada con marketing y los medios digitales de la empresa
  • Requisitos :

  • TSU, o Lcdo. en Publicidad, Comunicación social, etc.
  • Mínimo 3 años de experiencia demostrable (indispensable).
  • Edad comprendida entre 23 a 40 años
  • Tener cuenta en US$ en USA o PANAMÁ. (indispensable).
  • Presentar portafolio de sus trabajos realizados (Digital o Físico).
  • Formación comprobable en el área de marketing digital.
  • Manejo del idioma inglés, nivel avanzado. (indispensable).
  • Dominio de herramientas de diseño gráfico y publicitario, editores de páginas web.
  • Conocimiento y Manejo de Google Ads, Facebook Analytics y Facebook ads.
  • Disponibilidad inmediata
  • Disponibilidad para trabajar de forma remota (desde casa) full time
  • Poseer conexión estable a internet y Computadora.
  • Competencias :

  • Habilidades intelectivas.
  • Capacidad de coordinación.
  • Orientación de servicio.
  • Excelencia funcional.
  • Excelencia operativa.
  • Creatividad y proactividad.
  • Flexibilidad y capacidad resolutiva.
  • Orientación al logro.
  • Planificación.
  • Trabajo en equipo.
  • Colaboración.
  • Bumeran

    Te apasionan las redes sociales? Buscamos Community Manager con las siguientes competencias. Administrar las distintas cuentas de redes sociales de la empresa. Creatividad e

    Importante empresa de tecnología, solicita Community Manager para formar parte del equipo de Marketing Digital de la empresa, debe ser especialista en ventas de MERCADO LIBRE VENEZ

    Diseños Epóxicos, se encuentra en la búsqueda de Community Manager, quien será el responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online.

    A cargo de las publicacion

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación