Gerentes de Recursos Humanos
Clave 88, C.A.
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 13 horas

Descripción

Empresa dedicada al resguardo de bienes y servicios que busca satisfacer en su totalidad los requerimientos de seguridad privada de nuestros clientes, a través de una oferta integral de servicios y productos de óptima calidad y confiabilidad

si te defina la pasión por lo que haces, te invitamos a formar parte de un equipo de alto desempeño orientado al logro, siempre alineado con nuestros objetos organizacionales en Clave 88, C.

A., nos encontramos en la búsqueda de Gerentes de Recursos Humanos. Funciones : optimización de manuales y procesos de RRHH.

Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas de RRHH. alineadas con la estrategia empresarial general. Tender puentes en las relaciones entre la dirección y los empleados ocupándose de las demandas, reivindicaciones y otros problemas.

Apoyar las necesidades empresariales actuales y futuras a través del desarrollo, el compromiso, la motivación y la conservación del capital humano.

Desarrollar y controlar estrategias de RRHH generales, sistemas, tácticas y procedimientos en toda la organización. Fomentar un entorno de trabajo positivo.

Supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva un rendimiento alto. Mantener planes de pago y programas de beneficios.

Valorar las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación. Informar a la dirección y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de RRHH.

Garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión de los recursos humanos.

Requisitos

Con la experiencia de liderizar el equipo de trabajo del desarrollo de talento humano dentro de la empresa. Experiencia laboral demostrable como gerente de RRHH u otro ejecutivo de RRHH.

Orientados(as) hacia las personas e impulsado por los resultados. Experiencia demostrable con métricas de recursos humanos.

Conocimiento de los sistemas y las bases de datos de recursos humanos. Capacidad para elaborar estrategias junto con dotes de liderazgo.

Excelentes habilidades de escucha activa, negociación y presentación. Competencia para establecer y gestionar de manera efectiva relaciones interpersonales en todos los niveles de la empresa.

Amplios conocimientos de legislación laboral y las mejores prácticas de RRHH. Grado en Recursos Humanos o un campo relacionado.

Beneficios

Atractivo paquete salarial. Horario de oficina. Pago puntual más beneficios de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación