Sub gerente de tienda Acarigua
Farmatodo
Araure, Venezuela
hace 15 horas
source : CompuTrabajo

Farmatodo, la cadena líder de farmacias de autoservicio en Venezuela, está en la búsqueda de profesionales para ejercer el rol de Gerente de Tienda.

El candidato debe estar residenciado en Acarigua, graduado en Administración, Contaduría o carrera afín, en edades comprendidas entre 25 y 33 años, con experiencia mínima de dos años en el manejo administrativo de una tienda y disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Se debe caracterizar por ser una personal altamente orientada al cliente, a resultados excelentes y al alcance de la excelencia operativa.

Es deseable el manejo de indicadores de gestión. Ofrecemos excelente paquete salarial, de beneficios y oportunidad de crecimiento dentro de la organización.

Asumes el retoBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Sub gerente de tienda para el sector de Dirección Gerencia en la empresa Farmatodo de Araure.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación