Aseadora solo 2 días lunes y sabado
PLAFAM
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 3 horas
source : beBee

1Asear y mantener limpias y ordenadas, diariamente, las oficinas, sala de espera, consultorios, baños, faena y todas las restantes áreas de la clínica.

2Limpiar y mantener ordenados, diariamente, los escritorios, equipos de oficina y demás muebles, alfombras de los espacios arriba mencionados.

3Recoger diariamente las papeleras de las oficinas, baños y demás áreas de la institución. 4Lavar, mantener y acondicionar diariamente todos los baños de la institución.

5Asear y mantener limpias las persianas, ventiladores y ventanas de toda la institución, una vez a la semana.6Limpiar el comedor diariamente, después del almuerzo.

7Limpiar diariamente las áreas de la sala de espera de consulta, recepción, porche, estacionamiento, jardín y la entrada de la clínica.

8Solicitar al auxiliar de depósito, quincenalmente, los materiales necesarios para la limpieza y posteriormente recibirlos y ubicarlos en el lugar respectivo.

9Preparar café diariamente y repartirlo al personal, también en caso de reuniones.10Lavar las papeleras de las oficinas y baños una vez a la semana.

11Limpiar las paredes cuando sea necesario.12Limpiar diariamente, la nevera, microonda, utensilios de café y cafetera.13Mantener ordenado el depósito de los materiales de limpieza y papeles de los baños sanitario, papel secante.

14Sacar la basura a la calle.15Cumplir con cualquier otra actividad que le sea asignada por su supervisora inmediatoa, relacionado con el orden y la limpieza.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación