jefe de operaciones o Director de operaciones
Splendor Mantenimiento, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 4 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa en el sector de Limpieza y Mantenimiento esta en la busqueda de un Jefe o Director de Operaciones, capaz de estudiar, planificar, dirigir y gestionar los recursos humanos, materiales, de capital y de energia de la empresa a fin de lograr los objetivos propuestos.

Principales funciones Implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Establecer estrategias empresariales a fin de lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Conocer los recursos de la empresa, tanto humanos, como de capital o materiales. Idear y coordinar acciones acertivas mediante el establecimiento de instrucciones claras.

Mantener comunicación efectiva entre los clientes y los involucrados en la realizacion de las tarear operativas, saber esuchar y ser receptivo ante las sugerencias que le puedan hacer.

Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa Contratar, formar y supervisar personal. Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al clienteRequisitos Experiencia laboral demostrable como jefe o gerente de operaciones o en un cargo similar Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.

Excelentes capacidades comunicativas Habilidad para el liderazgo Capacidades organizativas excepcionalesBolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de jefe de operaciones para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Splendor Mantenimiento, C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación