Ayudante de almacén
AGROINSUMOS LARA C.A.
Iribarren, Lara, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Importante empresa del sector agroindustrial se encuentra en búsqueda de un Ayudante de Almacén para trabajar en nuestro depósito en Barquisimeto.

La persona debe cumplir con el siguiente perfil : - Experiencia en área de Almacenes y / o Depòsitos - Nivel Educativo : Bachiller graduado.

  • Certificado de salud vigente. - Curso de Manipulación de alimentos. - Edad Comprendida entre 20 a 35 años. - Manejo de Montacargas (no limitativo).
  • Entre sus responsabilidades, se encuentran : - Descargar, movilizar, contar, ubicar y almacenar. - Verificar las condiciones y cantidades de los productos y materiales para el inventario.

  • Encargado del armado, organización, carga y despacho de los pedidos planificados por el supervisor de almacén. - Presta soporte en la recepción,
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación