Gerente de Planificación para la Demanda
GRUPOWOLF II C.A.
Caracas, Venezuela
hace 2 días
source : CompuTrabajo

Importante empresa dedicada al Retail con más de 10 años en el Mercado se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Planificación para la Demanda el cual debe cumplir con el siguiente perfilIngeniero Industrial o en Producción Administrador o contador Público.

Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en empresas de Retail preferiblemente con enfoque en Textil y Maquillaje no limitativo.

Conocimientos en herramientas oficce y sistemas integrados, indicadores de gestión, preferiblemente manejo del sistema Profit, presupuesto, Excel avanzado, métodos estadísticos para simulacionesDisponibilidad para viajarAdministrar los niveles de stocks y asegurar la previsión de unidades de suministro con el fin de cumplir con las expectativas de los clientes asi como de la empresa.

Administrar, prevenir y controlar los niveles de stocks.Gestionar y enriquecer el plan de demanda sobre la base de las tendencias, el mercado datos, plan de demanda de fuerza de ventas, entrada directa del cliente y decisiones estratégicas.

Elaboración, seguimiento y cumplimiento de plan de compras.Dirigir la planificación integrada del negocio junto con las finanzas para facilitar imágenes globales claras y áreas de direcciones de interés respecto a tendencias, patrones del pasado yo objetivos.

Administrar el proceso de introducción de nuevos productos para una fase sólida de entrada salida del plan que implique a todas las diversas áreas interesadas.

Analizar el comportamiento de la competencia tanto en precios, proveedores, rotación de inventarios, etcGestionar la interfaz operativa principalmente con el servicio al cliente, ventas, gestión de productos, control, logística y fabricación.

Desarrollar y mantener una relación de cliente con el fin de aumentar la disponibilidad del producto y la exactitud en el plan de demanda.

Alineación del plan de demanda con las decisiones de negocio con el fin de facilitar la planificación financiera a mediolargo plazo del negocio.

Establecer patrones que permitan definir la toma de decisiones dependiendo de los diferentes escenarios según sea el caso, para determinada tienda.

Generar resultados cuantitativos y cualitativos de los factores que afectan la demanda o ventas de nuestros productos.Bolsa de trabajo Venezuela ofrecemos puesto de Gerente de Planificación para la Demanda para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa GRUPOWOLF II C.

A. de Caracas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación